martes, 24 de marzo de 2009

Antonio Vicente anuncia su dimisión como presidente del Águilas C.F.

Diario El Faro
El conjunto albiazul recibe mañana la visita de Las Palmas Atlético (21:00 horas) en El Rubial.
Última actualización 24/03/2009@15:53:49 GMT+1
El ya ex máximo mandatario señaló a la crisis y al Ayuntamiento como grandes culpables de su decisión.
Antonio Vicente ha hecho saltar las alarmas en el seno del Águilas Club de Fútbol. Y lo ha hecho después de anunciar su dimisión, una decisión que ya tenía tomada desde hace algunas semanas, escasas horas antes del partido que el equipo albiazul deberá disputar mañana (21:00 horas) frente a Las Palmas Atlético.
El ya ex máximo mandatario compareció ante los medios de comunicación y volvió a recordar la deuda, según sus cálculos, de 280.000 euros heredados de otras directivas que ya anunció por el mes de noviembre. Asimismo, apuntó a la crisis y al Ayuntamiento como principales culpables de su maniobra. "El 90% de las empresas que me iban a apoyar se declararon en suspensión de pagos al mes de ser presidente”, comentó Vicente, que también dejó entrever que el Ayuntamiento no estuvo por la labor de ayudarle. “A lo mejor el problema soy yo. Por eso me voy. Yo soy de fuera. Alguien de aquí puede asumir el proyecto porque seguro que sintonizará mejor con el Ayuntamiento. Si sigo, perjudicaré al club”.
Con Antonio Vicente se marchan el resto de miembros de la junta directiva, pero continúan David Navarro, director general, y Pedro Cordero, secretario técnico. Ahora, el Ayuntamiento deberá componer una Junta Gestora que convoque una Asamblea de socios lo más rápido posible. De allí, saldrá el nuevo presidente, que tendrá que lidiar con el final de temporada más difícil de la historia del Águilas.

No hay comentarios: