viernes, 27 de marzo de 2009

Mayor Oreja clausurará el sábado la convención del PP en Cartagena

MURCIA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno, anunció en rueda de prensa, que el cabeza de lista del Partido Popular a las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, clausurará el próximo sábado en Cartagena la Convención del PP 'Comprometidos.Región de Murcia. Más Europa'.
Moreno explicó que es la segunda convención que celebra el partido tras el congreso regional y que en esta ocasión el PP reunirá a más de mil interventores y apoderados, "una pieza clave en el engranaje de las campañas electorales".
Además de Mayor Oreja intervendrán la secretaria general del PP de Cartagena, Pilar Barreiro; el presidente del PP de Cartagena, Francisco Celdrán; el secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara; y el presidente del PP de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel. Según indicó Moreno, el acto comenzará a las 11.00 horas y tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Cartagena.
La vicesecretaria de Electoral del PP avanzó que el PP está preparando una campaña para las elecciones europeas "cercana a los ciudadanos, con el objetivo de transmitir la importancia que tiene movilizarse y votar en estos comicios". Para ello, recordó que "los interventores y apoderados son fundamentales a la hora de divulgar nuestros mensajes y nuestras propuestas".
Moreno explicó que el PP de la Región de Murcia concede la misma importancia a estas elecciones que a las municipales, las más cercanas a los ciudadanos, ya que, justificó, "la Unión Europea nos afecta y mucho, en cuestiones tan importantes como las infraestructuras o la agricultura".
Por eso, anunció que van a implicar a todo el partido y a movilizar a parlamentarios nacionales, regionales, alcaldes y concejales para desarrollar una campaña "a pie de calle, muy pegada al terreno".

No hay comentarios: