martes, 31 de marzo de 2009

Detenidas seis personas presuntas autoras del robo en una casa de campo de Mula

El suceso se produjo el pasado 19 de marzo en una vivienda ubicada en un paraje de Mula, de donde los ladrones se llevaron electrodomésticos y gran cantidad de comida y bebidas alcohólicas
31.03.09 - 13:19 -
EFE MURCIA/ La Verdad
La Guardia Civil ha detenido a seis personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en una casa de campo del municipio de Mula, informó hoy la Delegación del Gobierno.
Los detenidos responden a las iniciales S.F.D.; D.P.R.; J.C.P.; O.F.A.; A.G.E.; y J.A.G.L., y la mayoría de ellos tiene antecedentes por la comisión de otros hechos delictivos.
La fuente explicó que el suceso se produjo el pasado 19 de marzo en una vivienda ubicada en un paraje de Mula, de donde los ladrones se llevaron electrodomésticos y gran cantidad de comida y bebidas alcohólicas.
La Guardia Civil, al tener conocimiento de la comisión del robo en ese momento, se desplazó al lugar y sorprendió a los ladrones cuando terminaban de cargar los efectos sustraídos en un vehículo.
Al percatarse de la presencia de los agentes, los autores del robo huyeron a pie campo a través y abandonaron el vehículo con los efectos sustraídos en su interior.
La misma fuente indicó que, fruto de las investigaciones, la Guardia Civil identificó a los supuestos autores del robo y procedió a su detención.

No hay comentarios: