viernes, 27 de marzo de 2009

Balneario de Archena elegido mejor Balneario de España en los Premios Thermaespa 2008

http://www.teleprensa.es/
Es la cuarta edición del certamen cuyos ganadores han sido votados por los lectores. La Revista Thermaespa es pionera en España en termalismo, tendencias y cultura del agua
Balneario de Archena gana el premio al Mejor Balneario de España otorgado por la Revista Thermaespa. Con este galardón, Balneario de Archena recibe el reconocimiento a su trayectoria en el mundo del termalismo así como a su filosofía de servicio enfocado al bienestar del cliente. Los Premios THERMAESPA tienen como objetivo el reconocimiento de la excelencia de hoteles con spa, balnearios, talasos y marcas cosméticas del sector, entre otras categorías. Este galardón se consolida como el único premio existente en España en este género, con una participación de cien candidatos aproximadamente.
En esta cuarta edición, los ganadores son resultado de la votación de los lectores de la revista, pionera en España en termalismo, tendencias y cultura del agua. El patrocinador oficial de esta cuarta edición, correspondiente al 2008, es el Consorcio del Turismo de Salud de la Región de Murcia.
Emplazado en el Valle de Ricote, Balneario de Archena dispone de dos hoteles de cuatro estrellas y uno de tres, conectados a la galería termal.En las aguas sulfuradas de la galería predomina el azufre, el cloro, el sodio y el calcio, lo que las convierte en idóneas para procesos reumatológicos y respiratorios. Además posee dos piscinas termales activas, una semi-cubierta y otra cubierta, dos restaurantes, un centro de estética termal, cafeterías, paseos y zonas ajardinadas que permiten disfrutar de los tratamientos.
Balneario de Archena es el único centro en España que goza del sello de calidad EUROSPA© med otorgado por la Asociación Europea de Estaciones Termales (ESPA) que certifica y otorga al establecimiento, calidad internacional válida en relación al estándar de las terapias, la higiene y la seguridad del huésped.

No hay comentarios: