martes, 31 de marzo de 2009

Caritas recibe de los policías locales de Lorca ropa de abrigo para las familias más necesitadas del municipio

LORCA (MURCIA), 31 Mar. (EUROPA PRESS) -
El responsable de Caritas en Lorca, Lázaro Caballero, recibió hoy de la Asociación Cultural y Deportiva de Policías Locales de Lorca (Acudepol 24) varias decenas de cajas de ropa para las familias más necesitadas del municipio, según informaron fuentes municipales en un comunicado. De este modo, entre las prendas donadas hay mantas, sábanas, zapatos y ropa, tanto de bebés como de adultos, que fueron separadas en cajas por voluntarios policiales. La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, felicitó a los integrantes de este colectivo por la importante labor social que supone esta iniciativa, "que viene a reforzar la ya conocida humanidad y solidaridad de los miembros de la Policía Local de Lorca".
Por su parte, la Vocal de Acudepol 24, Raquel Cantó, anunció que "como hemos tenido una gran respuesta a esta convocatoria solidaria y como somos conscientes de que en la actualidad hay más familias necesitadas, vamos a emprender otra campaña de recogida de alimentos que se cederán a Caritas u otras ONGs que trabajen con estos colectivos".
Y es que, este programa solidario, que Acudepol 24 pretende repetir al menos una vez más durante este año, persigue una mayor integración de los policías locales de Lorca en la sociedad del municipio.

No hay comentarios: