jueves, 15 de noviembre de 2012

Cerca de un centenar de personas asistieron a los últimos cursos de la Concejalía de Igualdad


Ayuntamiento de Archena
El pasado lunes se clausuraron dos cursos en el Centro Cívico de la Mujer de la Concejalía de Igualdad. Se trata de los cursos de Inglés y de Maquillaje.
El Curso de "Inglés de Inicio", de 30 horas de duración, fue clausurado por la Concejala de Igualdad, Manuela Moreno. El curso estuvo compuesto por 20 alumnos, de los cuales muchos de ellos continuará con el curso de Inglés Avanzado, que se iniciará la próxima semana, y al que asistirán aproximadamente unos 20 alumnos.
En cuanto, al Curso de Maquillaje, éste ha durado 10 horas y se ha ofrecido información de cómo maquillarse, según el momento, herramientas de maquillaje que se utilizan, cómo cuidarse la piel etc. Es un curso muy interesante en el que cada vez más mujeres quieren participar.

Por otra parte, también ha dado comienzo el curso de informática "Excel de Inicio", que consta de 15 alumnos y que es uno de los cursos de informática más demandados junto con el de Word de Inicio. Estos cursos de Informática se realizan en la "Aula Ala" del Centro Cívico de la Mujer.
cursos
cursos
cursos

No hay comentarios: