jueves, 29 de noviembre de 2012

Más de una veintena de aguileños concluyen satisfactoriamente dos cursos del área de turismo y hostelería


Ayuntamiento de Águilas
Los ediles de Turismo y Desarrollo Local, junto al subdirector general de Formación del SEF y el presidente ejecutivo del Grupo Montiel y García, han presidido hoy el acto de clausura y entrega de diplomas.
Las instalaciones del Hotel Puerto Juan Montiel han acogido esta mañana el acto de clausura de dos cursos del área de turismo y hostelería, desarrollados en Águilas y subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).
El acto ha sido presidido por el subdirector general de Formación del SEF, Juan Pedro Fernández, quien ha estado acompañado de los concejales de Turismo y Desarrollo Local, Clara Valverde y Carlos Bartolomé, respectivamente, así como por el presidente ejecutivo del Grupo Montiel y García, Juan Francisco Montiel.
Durante el evento, las autoridades han realizado la tradicional entrega de diplomas a las 25 personas que han culminado satisfactoriamente los cursos de "Recepción en alojamientos", con un período formativo de 670 horas, y el de "Gestión de pisos y limpieza en alojamientos", con 490 horas formativas.

En posterior encuentro con los medios de comunicación, los ediles han querido destacar que "además de los conocimientos y la titulación obtenida, ambos cursos otorgan a los alumnos el nivel de Certificado de Profesionalidad, lo que acredita su capacidad para el desarrollo de la actividad laboral y confirma que la persona que lo posee tiene el perfil y la cualificación necesaria para desempeñar el trabajo en todo el territorio nacional".

No hay comentarios: