jueves, 29 de noviembre de 2012

BULLAS/ 34 comercios abren el sábado hasta las 23 horas con descuentos que llegan al 50%

J. Luis Piñero/ la Verdad

Sábado propicio para las compras el que se avecina este fin de semana en el municipio. 34 comercios de la localidad abrirán desde las 16 hasta las 23 horas ofreciendo descuentos de hasta el 50% en sus productos en la franja entre las 20 y las 23 horas, realizando también actividades promocionales para atraer clientes.
Con esta actividad, la Concejalía de Desarrollo Local busca fomentar el comercio local bajo el lema 'Yo compro en Bullas'.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de vecinos y visitantes un folleto con un mapa en el que señalan la ubicación de los distintos comercios que participan.
También participarán en la jornada cuatro bares y restaurantes, que invitarán a una segunda caña de cerveza a todos aquellos que presenten un justificante de compra en cualquiera de los comercios que participan en el evento.
«Shopping Night»
La concejal de Comercio, Maravillas Espín, ha bautizado al evento 'Shopping Night' y ha indicado que «buscamos dinamizar el comercio local, sobre todo en las fechas que se aproximan, no será esta la única actividad que se desarrolle, pues el día 15 se realizará una bienvenida de la Navidad bajo la misma campaña». Todos los comercios que participan en este evento tendrán un cartel identificativo en sus accesos.


No hay comentarios: