martes, 27 de noviembre de 2012

CEHEGÍN/ 'Sucedió en Begastri' se presenta al público ceheginero

Ayuntamiento de Cehegín
La escritora murciana María Jesús Juan Meseguer ha presentado en Cehegín su último libro, 'Sucedió en Begastri', una novela juvenil, cuya inspiración recibió cuando trabajaba en los campos de verano de excavación del yacimiento.
El concejal de Cultura, Nicolás del Toro, y el codirector de la excavación José Antonio Molina acompañaron a Juan Meseguer en la presentación de su obra, una novela de temática amorosa, que cuenta la historia de un grupo de jóvenes estudiantes de 4° de la ESO que visitan Begastri.

La autora también pudo firmar los libros adquiridos por los presentes, quienes irán desvelando, a través de cada una de sus páginas, los sucesos ocurridos a los protagonistas, "en una excursión que cambiará sus vidas. Amor y misterio es la nota predominante en sus líneas", según Meseguer.
Este evento, patrocinado por la concejalía de Cultura, y enmarcado dentro del 25 Aniversario de la Casa de la Cultura, contó además con un concierto del Coro Ciudad de Cehegín, dirigido por Alfonso Gil, que demostró el gran momento musical que atesora.

No hay comentarios: