jueves, 29 de noviembre de 2012

ALHAMA/ Medio Ambiente convoca un concurso fotográfico en colaboración con Ambia Consultores

Medio Ambiente convoca un concurso fotográfico en colaboración con Ambia Consultores
Ayuntamiento de Alhama de Murcia

La Concejalía de Medio Ambiente colabora con la empresa Ambia Consultores en la organización de un concurso fotográfico sobre medio Ambiente. Diego Huertas, concejal del área, junto a David Corbalán, de la mencionada empresa, han dado toda la información en rueda de prensa celebrada el martes 27.
Huertas señalaba que desde Medio Ambiente se pretende apoyar toda aquella iniciativa que tenga como fin difundir y promover el respeto al Medio Ambiente. Es por ello que dicha área colabora en la convocatoria del I Concurso de Fotografía Ambiental "Preservemos el Futuro".

Por su parte, Corbalán señaló que el concurso pretende estar abierto a todos aquellos profesionales o aficionados a la fotografía con residencia en Alhama y quiere abarcar cuatro temas de trabajo: paisajes naturales, flora y fauna, cultura ambiental y medio ambiente urbano. Los premios para los ganadores será la publicación de las 12 fotografías finalistas en un calendario de sobremesa y la realización de una exposición itinerante por el municipio de una selección de fotografías, habiendo previsto que la primera de estas exposiciones se realice en El Pósito del 11 de enero al 3 de febrero de 2013.
El plazo de inscripción y presentación de fotografías estará abierto entre el 22 de noviembre y el 12 de diciembre de 2012 y los premios se entregarán en el Vivero de Empresas para Mujeres.
Las bases se pueden descargar en la web municipal, www.alhamademurcia.es o, directamente en el enlace http://www.alhamademurcia.es/concurso-fotografia-ambiental-2012.asp

No hay comentarios: