martes, 27 de noviembre de 2012

AGUILAS/ El cortometraje"Maltrato" gana el III Concurso"Corto con la Violencia"

El cortometraje
 Ayuntamiento de Águilas

Se enmarca en el programa de actos conmemorativos del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Águilas realizó el pasado fin de semana los actos centrales del programa conmemorativo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
Entre los eventos que se llevaron a cabo en el municipio, tuvo lugar la proyección y entrega de premios de los cortometrajes participantes en el III Concurso "Corto con la Violencia", donde resultó ganadora la cinta "Maltrato", realizada por; David Rosillo, Anthea Clemente, Dani Patrón, María del Carmen Pérez e Isa Escarabajal, estudiantes del Instituto Rey Carlos III, que recibieron el galardón de manos de las ediles de Mujer y Urbanismo del consistorio aguileño, María Patrocinio Martínez e Isabel María Soler, respectivamente.
En la mañana de ayer domingo, 25 de noviembre, ciudadanos, representantes de asociaciones y numerosas autoridades, encabezadas por el primer edil municipal, Bartolomé Hernández Giménez, se dieron cita en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" para dar lectura a un manifiesto institucional y elaborar una "Red Humana" contra la violencia de género. Posteriormente, la compañía local "Imagine Espectáculos" llevó a escena la representación teatral de la obra "Un cuento al revés".
Los actividades afrontan hoy su recta final, con la apertura de la segunda exposición de fotografía "Mujeres aguileñas vistas por mujeres aguileñas: Una mirada de género", organizada en colaboración con la asociación cultural y social "Arrecife", que se inaugurará a las 19'00 horas, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Se podrá visitar hasta el domingo 2 de diciembre, en horario de 11'00 a 13'00 horas y de 19'00 a 21'00 horas.
El cortometrajeMaltrato gana el III ConcursoCorto con la Violencia, Foto 1
El cortometrajeMaltrato gana el III ConcursoCorto con la Violencia, Foto 2
El cortometrajeMaltrato gana el III ConcursoCorto con la Violencia, Foto 3

No hay comentarios: