domingo, 25 de noviembre de 2012

MAZARRÓN/ Siete jóvenes aspiran este año al título de Reina de las Fiestas

Pedro Chico/ La Verdad

Mazarrón ya tiene a sus candidatas al título de Reina de las Fiestas. Las siete jóvenes fueron presentadas anoche en los salones Las Gredas del hotel Playasol en Bolnuevo. Sus nombres son: Noelia Martínez, Ana González, Ana Cristina Hernández, Fátima Sánchez, Almudena Navarro, Amal Hobbadi y Lucía Gómez.
El acto, en el que también fueron presentadas las 21 niñas candidatas a Reina Infantil, corrió a cargo del periodista Alfonso Pérez, quien hizo hincapié en la simpatía de las participantes. Isidro Coy, concejal de Festejos, pidió a los vecinos su participación en los actos, mientras que el alcalde, Ginés Campillo, dijo que «se ha preparado un buen programa de fiestas, a pesar de las dificultades económicas por las que se está pasado».
Este miércoles se presenta la Revista de las Fiestas, 3.000 ejemplares que se venderán al precio de 1 euro. La recaudación se destinará a Cáritas para ayudar a las familias más necesitadas. En el programa destaca la actuación, el día 7 de diciembre, de Mojinos Escocios y Lobesia, y el día 8 una concentración de DJ, en la carpa municipal.

No hay comentarios: