viernes, 30 de noviembre de 2012

Dos periodistas murcianos recogerán las primeras "Fabas de Oro" que se entregarán en Águilas


 Ayuntamiento de Águilas

La concejalía de Turismo quiere felicitar públicamente a los galardonados y al gerente del restaurante "Casa Menéndez", empresa organizadora de estos premios.
Águilas acogerá del 6 al 9 de diciembre el II Homenaje a las Fabes de Asturias, que organiza el restaurante "Casa Menéndez", unas jornadas gastronómicas en las que se podrá degustar este producto típico asturiano, cocinado de diferentes formas.
La principal novedad de este año, es la entrega de las primeras "Fabas de Oro" en la comunidad murciana. Los galardones han recaído en los periodistas Alfonso de la Cruz, presentador del programa de 7 Región de Murcia "De la tierra al mar", y Miguel Massotti, conductor del programa de Onda Regional "MuryCia". Los premios se entregarán el sábado, 8 de diciembre, a las 16'30 horas, contando con la presencia del alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez.

La titular de la concejalía de Turismo en el consistorio aguileño, Clara Valverde, quiere felicitar públicamente a los galardonados y al gerente de "Casa Menéndez", por estos reconocimientos que suponen una iniciativa más en la promoción del nombre de Águilas.
Por su parte, el organizador de estos premios, Bautista Menéndez, ha indicado que "el motivo de hacer estas jornadas sobrepasa el carácter empresarial para convertirse en un acontecimiento cultural, ya que la gastronomía es uno de los lazos de unión más importantes de la cultura de un pueblo".

No hay comentarios: