miércoles, 28 de noviembre de 2012

TOTANA/ El PP considera "aprovechado y gracioso" que el PSOE apoye a los regantes para la galería y ni asista al consejo asesor agrario y ganadero


 PP Totana. Foto: archivo Totana.com
El Concejal del PP local, Diego Muñoz Munuera, ve "aprovechado y graciosísimo" que el PSOE de Totana diga que apoya a los regantes de Totana de cara a la galería y luego ni siquiera vaya a las convocatorias del Consejo Asesor Agrario y Ganadero como el que tuvo lugar hace dos semanas y se trataron los problemas de los regantes con las multas de sus pozos de riego.
El Concejal de Agricultura cree que es un poco ventajista decir estas cosas cuando ni siquiera saben de lo que hablan y dice que esta problemática no es de ahora sino de hace muchos años.
Para el Edil, el PSOE además de hacerse fotos y fotos sin parar y escribir noticias podría trabajar de verdad de la mano de los agricultores afectados y llevar propuestas al Consejo Asesor Agrario que es donde se debaten y ponen arreglos a los problemas de los regantes.

Sobre las multas a los regantes de Totana, "desde el gobierno del PP en el ayuntamiento ya hemos tenido una reunión con el Presidente de la CHS, D. Miguel Ángel Ródenas, y las próximas semanas se celebrarán otra a la que también irán una delegación de los afectados", asegura el edil.
Muñoz ha dicho que en el último Consejo Asesor se pusieron en funcionamiento cuatro mesas de trabajo sobe Caza, Frutas y hortalizas, Ganadería y Agua, en las que se va a trabajar sobre los verdaderos problemas que tienen los agricultores y también se incluye la problemática surgida por las sanciones en los riegos a las sociedades agrarias.
El Concejal de Agricultura y el PP ponen la mano tendida siempre a los grupos de la Oposición para cualquier aclaración o información al respecto y hoy más que nunca tenemos que ir todos unidos ante esta problemática.

No hay comentarios: