martes, 27 de noviembre de 2012

Cartagena, presente en la Feria Internacional de Congresos EIBTM

Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena, presente en la Feria Internacional de Congresos EIBTMResponsables de la Oficina de Congresos han acudido al encuentros que se celebra en Barcelona para promocionar la ciudad como destino de congresos y reuniones de trabajo

Cartagena está presente en la Feria Internacional más importante del sector de congresos. La Oficina de Congresos de Cartagena participa estos días en la Feria Internacional de Congresos EIBTM, que se celebra en Barcelona hasta el jueves.

Durante la feria, responsables de la Oficina de Congresos, mantendrán diferentes reuniones de trabajo con empresas y organismos nacionales e internacionales de la talla de Danone o la Federación Internacional de Cónsules, con sede en Bruselas. 


Para la ciudad es de vital importancia la asistencia a encuentros de este tipo, ya que se promociona Cartagena y se establecen contactos con responsables de empresas organizadoras de congresos.


La Oficina de Congresos de Cartagena promocionará a todos sus colaboradores y ofrecerá a estos compradores todas las infraestructuras de las que dispone la ciudad para la organización de estos eventos.

Cartagena, presente en la Feria Internacional de Congresos EIBTM, Foto 1
Cartagena, presente en la Feria Internacional de Congresos EIBTM, Foto 2

No hay comentarios: