lunes, 26 de noviembre de 2012

Homenaje a las víctimas de la violencia de género y mercadillo artesanal en Blanca


 Ayuntamiento de Blanca

Blanca acogió, esta mañana, una nueva edición del mercadillo artesanal donde se ha rendido homenaje a las víctimas de la violencia machista en un acto incluido en los eventos organizados por la concejalía de la Mujer para celebrar el Día Internacional para a Eliminación de la Violencia de la Mujer.
La presidenta de la Asociación de Comerciantes, Pilar Martínez, ha dado lectura del manifiesto contra la violencia de género y el perráneo, Emilio Soler 'El Corcho', ha leído un panocho dedicado a todas las mujeres.
La explanada del MUCAB ha acogido una nueva edición del mercadillo artesanal que ha contado con un gran número de visitantes que han participado en la degustación de unas gachasmigas. La feria artesana, que cuenta con una treintena de puestos, ha servido para cerrar los actos organizado por la concejalía de la Mujer para celebrar el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de la Mujer.

La lectura del manifiesto, a cargo de la presidenta de la Asociación de Comerciantes, y un panocho recitado por el perráneo Emilio Soler 'El Corcho', han servido como colofón a una mañana en la que las mujeres del municipio han realizado una marcha y la tradicional imposición de lazos blancos como homenaje a las 43 víctimas de la violencia machista.

No hay comentarios: