La Verdad
El director general de Carreteras, José Guijarro, aseguró ayer que las obras de refuerzo del firme de las carreteras autonómicas D-14 y D-20 -usadas para acceder a Calabardina y a las urbanizaciones costeras desde la autopista de la costa AP-7- estarán concluidas a lo largo del próximo mes de diciembre.
Guijarro hizo este anuncio al término del encuentro que mantuvo con el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, en el que hablaron del desarrollo de las obras de las citadas vías. El director general de Carreteras explicó que estas obras consisten en la ejecución de una capa de aglomerado asfáltico en caliente, previo saneo del firme existente en el tramo de la carretera RM-D14, entre la rambla Elena y la intersección con la RM-D-20 en la ermita de la cuesta de Gos, y en el tramo de la D-20, comprendido entre ésta y el enlace con la autovía AP-7.
«El itinerario para acceder a Calabardina y a las urbanizaciones costeras situadas entre esta población y Aguilas desde la autopista de la costa AP-7, que es utilizado por mas de 4.000 vehículos al día, se verá notablemente mejorado al dotarlo de un nuevo pavimento que también redundará en la mejora de la seguridad vial del tramo», señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario