miércoles, 28 de noviembre de 2012

Buscan a una mujer ucraniana de 33 años que despareció hace seis días en Beniel


Olena Vasyutenko desapareció el pasado jueves en Beniel sin dejar rastro. Los familiares y amigos de esta mujer ucraniana de 33 años, casada y con dos niños de 3 y 5 años, la buscan desesperadamente desde entonces

I.L.M. / la Opinión
Olena Vasyutenko desapareció el pasado jueves en Beniel sin dejar rastro. Los familiares y amigos de esta mujer ucraniana de 33 años, casada y con dos niños de 3 y 5 años, la buscan desesperadamente desde entonces. La última vez que la vieron fue a las once de la mañana en la calle Torrevieja, tras dejar a los niños en el colegio. Vestía camiseta y pantalón negro, chaqueta azul y zapatillas también negras. 
Según una de sus amigas, Olena –rubia, de piel blanca, 1,65 metros y 63 kilos–, padecía una depresión por los problemas económicos que estaba atravesando, tal y como consta también en la denuncia interpuesta ante la Guardia Civil. No obstante, sus familiares no creen que se haya ido por voluntad propia. «No tenía problemas con nadie, se llevaba bien con su pareja y trabajaba temporalmente en una oficina. Era una madre ejemplar, una mujer de su casa y de su familia», decía ayer una de sus amigas.

No hay comentarios: