viernes, 30 de noviembre de 2012

ALCANTARILLA/ Recuperan una furgoneta que figuraba como robada tras un control de seguridad en la carretera de Barqueros


 Policía Local de Alcantarilla

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado una furgoneta que figuraba como robada en los archivos policiales cuando realizaban un control de seguridad en la Carretera de Barqueros de esta población. Cuando los Agentes daban por finalizado en control, se observó como en el interior del recinto de una nave abandonada de las inmediaciones se encontraba semiescondida una furgoneta Nissan Vanette, por lo que se procedió a iniciar las averiguaciones sobre la propiedad del vehículo, resultando que estaba robada desde el día 28 de octubre de este año. Los Agentes procedieron a su retirada y traslado al Depósito Municipal, donde quedó a disposición judicial. Por otro lado, se iniciaron los protocolos de localización del propietario para comunicarle la recuperación del mismo.

LA INTERVENCIÓN DE AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ES DETERMINANTE PARA LA LOCALIZACIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LOS PRESUNTOS AUTORES DE UN LOCAL COMERCIAL REGENTADO POR CIUDADANOS CHINOS EN LA PEDANIA DE JAVALÍ NUEVO.
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla identificaron y localizaron el turismo que conducían los presuntos autores del atraco sufrido por ciudadanos chinos en su local de alimentación en la pedanía de Javalí Nuevo, pero posteriormente, en sus dependencias se presentó un individuo de nacionalidad española que aseguró que el turismo era de su madre y que lo había utilizado recientemente. Tras estos hechos, y después de comprobar los numerosos antecedentes penales que poseía, uno de los presuntos autores del atraco. Ante la situación, los Agentes se trasladaron a dependencias de la Policía Nacional para poner de manifiesto todas las incidencias, haciéndose cargo éstos de las diligencias y deteniendo posteriormente a los dos presuntos autores del atraco, dos jóvenes de la pedanía murciana.
AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA COLABORAN CON LA POLICIA NACIONAL EN LA DETENCIÓN Y TRASLADO A UN CENTRO SANITARIO DE UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE RESULTO HERIDO TRAS CAER DESDE UNA ALTURA EQUIVALENTE DE 3 PISOS CUANDO PRESUNTAMENTE ROBABA EN LA CASA DE SU VECINO EN LA AVDA. MARTINEZ CAMPOS DE ESTA POBLACIÓN.
Agentes de la Policía Local de Alcantarilla colaboran con la Policía Nacional en la detención y traslado a un centro sanitario de un individuo de nacionalidad española que resultó con heridas graves tras caer desde una altura equivalente a 3 pisos cuando presuntamente, robaba en la casa de su vecino de la Avda. Martínez Campos de esta población.
Una vez en el lugar se comprobó como un individuo de 23 años de edad, había sido descubierto por el propietario de la vivienda, un ciudadano chino que regresaba a su domicilio. La puerta del inmueble se encontraba bloqueada por dentro, por lo que no se podía acceder a la misma desde el exterior, momento en el que el presunto ladrón, se vio acosado y optó por intentar acceder nuevamente a su domicilio con la mala fortuna de que durante la acción, cayó desde el 3er. piso del inmueble, produciéndose graves lesiones. Se dio aviso a los servicios médicos, los cuales procedieron a su traslado a un centro sanitario.
AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INTERVIENEN EN UN DOMICILIO DE LA C/ MADRID QUE SUFRIO UN HUNDIMIENTO PARCIAL DEL SUELO DE LA VIVIENDA, TENIENDO QUE DESALOJAR LA MISMA TRAS LA VISITA DE LOS SERVICIOS DE URBANISMO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESTA POBLACIÓN.
Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla intervienen en un domicilio de la C/ Madrid, al sufrir un hundimiento parcial del suelo de la vivienda y teniendo que desalojar la misma tras la visita de los servicios de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de esta población.
Loa Agentes fueron avisados por los inquilinos de la vivienda afectada, comprobándose como en la sala de estar de la misma, se había producido un hundimiento de unos 50 cm. Que afectaba a la habitabilidad normal, con el consiguiente peligro para sus moradores. Tras dar aviso a los servicios municipales, se decretó el desalojo de la vivienda en previsión de un posible hundimiento mayor ante el mal estado estructural. Los moradores de la vivienda fueron realojados en casa de un familiar.

No hay comentarios: