miércoles, 18 de abril de 2012

Unidad por Alguazas denuncia que "los concejales del PP facturan sus móviles personales con el dinero del ayuntamiento"

Unidad por Alguazas denuncia que
 UxA

El partido independiente de Alguazas ha accedido a todas las facturas pagadas por el ayuntamiento mensualmente en concepto de telefonía móvil en las cuales aparecen móviles personales de los ediles del Partido Popular.
El despilfarro y corrupción del PP de Alguazas va sin límites y escrúpulos. La última hazaña del alcalde parece que no le ha salido del todo bien, porque UXA ha comprobado que los móviles personales de los ediles populares del municipio estén facturados a cuenta del consistorio.

"Mientras exprimen a los vecinos con subidas de impuestos, ellos se van de rositas con el dinero de todos. Parece que no les basta con los sueldos y las dietas que se ponen ellos mismos a la carta, sino que también tienen que facturar sus gastos personales" manifiesta el portavoz de UXA, José Gabriel García Bernabé.
En total, el ayuntamiento gasta en telefonía entre 3.000 y 4.000 euros mensuales, a lo que hay que sumar la tarifa plana que tiene contratada el consistorio para la telefonía fija. Además, UXA denuncia que ha podido acceder a las facturas, pero el alcalde se ha negado tajantemente a entregar copias.
Pero estas no son las únicas facturas que han llamado la atención, porque también hay facturas de "cafés de alcaldía" y facturas de "internet móvil". "En este ayuntamiento no hay dinero para ayudar a las personas más necesitadas, pero para pagarles las dietas, gastos de móvil, el internet y el sueldo a los concejales no falta nunca".
Concluye UXA manifestando que "en el año 2011, se aprobó una modificación de crédito para incrementar la partida destinada a gastos de telecomunicaciones hasta 60.333 euros, debido al desfase llevado con los presupuestado inicialmente; en el presupuesto vigente de 2012 se han presupuestado 44.000 euros. Unidad por Alguazas propuso reducir -en una enmienda- esta partida a 19.000 euros, pero el PP la rechazó".
Unidad por Alguazas denuncia que los concejales del PP facturan sus móviles personales con el dinero del ayuntamiento, Foto 2

No hay comentarios: