martes, 2 de abril de 2013

MAZARRÓN/ La Policía Local sorprende a dos hombres robando en la urbanización Country Club


La Verdad
Agentes de la Policía Local de Mazarrón detuvieron a dos personas como presuntos autores del robo en una vivienda de la urbanización Country Club de Mazarrón. El teléfono de emergencias 112 recibió la llamada de un ciudadano que alertó a las tres de la madrugada del viernes de que había dos personas que se encontraban en el interior de una vivienda en la urbanización. Varias patrullas de la Policía se dirigieron hasta el lugar.

Una vez allí, los agentes cerraron los principales accesos y salidas de la urbanización y, tras realizar una batida por la zona, consiguieron detener a los dos presuntos ladrones, que resultaron ser A.H., ciudadano marroquí con varios antecedentes, e I.B., individuo de nacionalidad rumana.
A los dos detenidos se les intervinieron en la actuación dos bicicletas, un pasamontañas de color negro, dos llaves inglesas, unas tenazas, dos destornilladores, unas tijeras de podar y una llave de carraca con diez brocas. Los dos detenidos, así como el material incautado, fueron entregados a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. La urbanización privada Country Club está habitada por ciudadanos, en su mayoría, de origen británico.

No hay comentarios: