viernes, 26 de abril de 2013

LORCA/ Herido grave un hombre al volcar el camión que conducía


Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, ha resultado herido grave con una fractura en el brazo al volcar el camión-trailer que conducía a la altura del kilómetro 598 de la autovía A-7 en sentido a Alicante, en el municipio de Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Sobre las 18.31 horas, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando que habían podido sacar al conductor de la cabina del camión, si bien indicaban que se encontraba herido de gravedad.
Al lugar se han dirigido los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Lorca y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ha atendido al herido y lo ha trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca.
El accidente ha ocasionado retenciones de hasta un kilómetro en sentido a Murcia, por lo que la Guardia Civil ha establecido un dispositivo especial para desviar el tráfico por el arcén y ha realizado las gestiones para que la grúa retirara el camión.

No hay comentarios: