viernes, 26 de abril de 2013

AGUILAS/ Estudiantes del IES Alfonso Escámez participan en una charla de motivación empresarial organizada por el Ayuntamiento de Águilas y AJE Guadalentín

Estudiantes del IES Alfonso Escámez participan en una charla de motivación empresarial organizada por el Ayuntamiento de Águilas y AJE Guadalentín
Ayuntamiento de Águilas

Al acto han asistido el concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, y el director del Centro, Francisco Martínez, junto a otros miembros del profesorado y la jefatura de estudios.
El IES Alfonso Escámez de Águilas acogió esta mañana una de las conferencias del ciclo de motivación empresarial para estudiantes, que están desarrollando el Ayuntamiento de Águilas y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comarca del Guadalentín (AJE).

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan José Asensio, y el director del Centro, Francisco Martínez, junto a otros miembros del profesorado y la jefatura de estudios, asistieron hoy a esta nueva charla dirigida a alumnos de diferentes ciclos formativos, que contó con las ponencias de: José Soto García, de la firma Autocolor Águilas, y José Parras Lencina, de la agencia de comunicación Dance Public.
Cabe recordar que esta actividad se planteó con la finalidad de informar a los estudiantes sobre las ventajas del autoempleo, a través de la exposición de experiencias de empresarios cercanos. Con ella, se pretende motivar a los jóvenes para que en un futuro, una vez hayan finalizado su formación académica, puedan plantearse la posibilidad de crear su propia empresa como una forma de acceder al mundo laboral.

No hay comentarios: