viernes, 26 de abril de 2013

CARTAGENA/ La obra de Gabarrón protagoniza las nuevas actividades del Museo del Teatro Romano

La obra de Gabarrón protagoniza las nuevas actividades del Museo del Teatro Romano
Ayuntamiento de Cartagena

Visitas especiales para mayores y centros culturales, y el taller de pintura para niños, son las actividades programadas por el museo cartagenero para los próximos meses en torno a la obra de este artista murciano 

El Museo del Teatro Romano de Cartagena ha programado una serie deactividades para todos los públicos con motivo de la exposición temporal de Cristóbal Gabarrón, Antagonía Matérica, que fue inaugurada ayer tanto en este museo como en el MURAM.



La obra de Gabarrón, denominado por muchos críticos del Arte como humanista del color, podrá ser visitada hasta el 29 de septiembre en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo del Teatro Romano de Cartagena, donde los asistentes podrán contemplar la inmensidad del horizonte, la mirada perdida o las olas blanquecinas y rosáceas de los campos de los Almendros en Flor.


A continuación se detallan las diversas actividades previstas por el Museo del Teatro Romano de Cartagena

La Mar de Colores de Cristóbal Gabarrón

Se trata de unas visitas especiales gratuitas para Asociaciones de Mayores, Club de Tercera Edad o Centros Culturales todos los jueves de mayo y junio. La visita-taller estará dividida en dos partes: visita guiada a la exposición y un taller interactivo con diálogos entre poesía y pintura.


Hora: 11,00 horas.
Fecha: todos los jueves de mayo y junio. Con reserva previa, máximo 30 personas.



Taller de pintura para niños en el Día y Noche de los Museos

El artista Cristóbal Gabarrón realizará un taller de pinturas gratuito para niños de 10 a 12 años,donde el color, eje central de su obra, se convertirá en el protagonista de la noche. La actividad tendrá una duración de una hora.

Lugar: Sala de Exposiciones Temporales.
Fecha: 18 de mayo. Máximo 20 personas.
Horario: 18,30 horas.


HORARIO
- Martes a sábado de 10,00 a 20,00 horas- Domingos y festivos de 10,00 a 14,00 horas


Para más información y reservas, Museo del Teatro Romano de Cartagena, Plaza del Ayuntamiento, 9. Teléfono: 968.50.48.02. También se puede enviar un e-mail al siguiente correo electrónico, fundacion@teatroromanocartagena.org, o visitar este portal web.

No hay comentarios: