martes, 30 de abril de 2013

Abierto el plazo de admisión de alumnos para el curso 2013/14 en el CAI de Águilas


Ayuntamiento de Águilas

Las solicitudes se podrán presentar, en el propio Centro Educativo, hasta el próximo 31de mayo

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Águilas informa que se ha abierto el plazo de admisión de alumnos, para el curso 2013/14, en el Centro de Atención a la Infancia (CAI), ubicado en urbanización "Las Yucas".
La solicitud de plaza, destinada a niños de Primer Ciclo de Educación Infantil, es decir, los nacidos en los años 2011, 2012 y 2013, debe dirigirse al CAI, mediante impreso que se facilitará en el propio Centro (C/ Prolongación Muñoz Calero, s/n).

A los solicitantes que resulten admitidos, se les citará para una entrevista en la que se les indicará la fecha de inicio del curso y se les informará debidamente del funcionamiento interno, servicios ofertados y objetivos educativos.
Los grupos serán reducidos y organizados por edades, desarrollándose actividades como: manualidades, apoyo escolar, clases de inglés, talleres con padres, etc., contando con el personal adecuado para cubrir todas sus necesidades afectivas, pedagógicas, asistenciales y sociales.
Para más información, pueden dirigirse al Centro de Atención a la Infancia (CAI) y al teléfono 652 679 028, antes del 31 de mayo, fecha en la que finaliza el plazo de admisión de alumnos.

No hay comentarios: