sábado, 27 de abril de 2013

CARAVACA/ La Concejalía de Turismo promociona las fiestas y refuerza los servicios de información turística


 Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

La Oficina Municipal de Turismo, apoyada por el punto de información de la Plaza del Arco, atenderá a los visitantes durante las fiestas patronales

Las concejalías de Turismo y Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz están realizado diversas acciones para la promoción de las fiestas patronales y la atención turística de las personas que se desplacen a Caravaca de la Cruz durante los primeros cinco de días mayo.

La Oficina Municipal de Turismo, de la calle Las Monjas, permanecerá abierta durante los días festivos y estará reforzada por el punto de información situado en la Plaza del Arco. Estos servicios estarán abiertos al público el 30 de abril y 1 de mayo en horario de mañana y tarde y el resto de días festivos en horario de mañana. Además, se han editado 8.000 folletos con información relativa a los servicios de atención turística, sanitaria, zonas de aparcamiento disuasorio y teléfonos de interés, entre otros datos de interés para el visitante.
Por otra parte, se han realizado distintas acciones de promoción de las fiestas, como la difusión de cartel anunciador en "mupis" y marquesinas Murcia, Cartagena, Águilas, Mazarrón, Mula y San Javier. Asimismo, diversos "segways" van a recorrer durante este fin de semana las calles y centros comerciales de Murcia y Cartagena. Estas acciones se suman a la campaña de promoción que desde comienzos del mes de abril se está llevando a cabo a través de los perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y en la web www.caravacaenfiestas.com.
Además de la presencia de distintos medios de comunicación de ámbito regional y nacional, durante las fiestas van a visitar la ciudad cuatro periodistas alemanes, acompañados de una de las responsables de la Oficina Española de Turismo en Frankfurt.

No hay comentarios: