jueves, 25 de abril de 2013

BULLAS/ X Aniversario del Museo del Vino con dos cursos de cata de vinos en el mes de mayo


Ayuntamiento de Bullas

El Museo del Vino de Bullas conmemora su décimo aniversario en el próximo mes de mayo y en ese contexto el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con la Asociación Ruta del Vino y el Consejo Regulador de la DO Bullas, ha organizado una serie de actividades, entre ellas, dos cursos de cata de vinos.
Del 14 al 16 de mayo, se impartirá el curso "Vinos frescos de la Región de Murcia", dividiendo por días el tipo de vino a estudiar, así, el primer día se dará a probar los vinos blancos, el segundo los rosados y el tercero los vinos especiales (espumosos, dulces, etc.). El segundo curso que lleva por título "Vinos tintos de la Región de Murcia" se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo, y en él se aprenderán las diferencias entre vinos tintos jóvenes, vinos tintos con madera y vinos tintos con crianza.

Los cursos estarán dirigido por Marta Cano López, directora técnica del Consejero Regulador de la D.O. Bullas, en horario de tarde de 19.30 horas a 22.30 horas.
Las personas interesadas deberán inscribirse en el Museo del Vino y pagar una cuota de inscripción de 20 euros por curso. También, cabe la posibilidad de pagar un bono por 35 euros y realizar ambos cursos.

No hay comentarios: