sábado, 27 de abril de 2013

ÁGUILAS/ El alcalde muestra durante el último pleno la carta en la que solicita varias especialidades médicas para Águilas

El alcalde muestra durante el último pleno la carta en la que solicita varias especialidades médicas para Águilas
Ayuntamiento de Águilas

El jefe del Ejecutivo local lamentó que el grupo socialista, a través de comunicados de prensa, haya intentado sembrar la duda sobre la existencia de la misiva, al tiempo que dejó claro que no tenía obligación de fotocopiársela a la oposición, al no formar parte de ningún expediente.
En la sesión plenaria celebrada anoche, en el consistorio aguileño, el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, mostró públicamente la carta que remitió el pasado 5 de abril al Área 3 de Salud, en la que solicitaba diferentes especialidades médicas para el municipio.

De esta manera, el jefe del Ejecutivo local quiso poner de manifiesto que cumple sus compromisos, puesto que durante el pleno ordinario del mes de marzo ya adelantó que la iba a tramitar.
Bartolomé Hernández lamentó que el grupo socialista, a través de comunicados de prensa, haya intentado sembrar la duda sobre la existencia de la misiva, al tiempo que dejó claro que no tenía obligación de fotocopiársela a la oposición, al no formar parte de ningún expediente y ser una correspondencia particular de la alcaldía, como así se lo hizo saber el secretario general del ayuntamiento de Águilas, pidiéndole a éste que la leyera públicamente en la sesión plenaria y que su contenido quedara reflejado en el acta, para que cualquier grupo municipal pudiera tener acceso a él.
El primer edil aseveró que, sólo en este último mes, la oposición le había solicitado cerca de cuarenta escritos, dando cumplimiento a todos ellos, por lo que no entendía las difamaciones e intentos de confundir a la ciudadanía que durante estos días han abanderado los socialistas.
Hernández concluyó su exposición subrayando que "las leyes están para cumplirlas y hay que regirse por ellas", dejando patente que el Equipo de Gobierno actúa siempre con la máxima transparencia y bajo la legalidad vigente.
El alcalde muestra durante el último pleno la carta en la que solicita varias especialidades médicas para Águilas, Foto 1

No hay comentarios: