sábado, 27 de abril de 2013

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas organiza un viaje a Madrid para presenciar el Musical "El Rey León"


 Ayuntamiento de Alguazas

Ya está abierto el plazo de inscripción para esta propuesta de ocio
que tendrá lugar el 29 de junio
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alguazas incluye en su programación estival la realización de un viaje a la Ciudad de Madrid para presenciar el próximo 29 de junio el Musical "El Rey León", que se representa en el Teatro Lope de Vega de la capital del Reino.

Las personas interesadas en realizar este viaje podrán inscribirse -hasta agotar existencias de plazas ofertadas- en las dependencias de la Concejalía promotora sitas en la primera planta de la Casa Consistorial de Alguazas o bien llamando al número de teléfono 968 62 00 22. Al precio de 97 euros por persona, esta propuesta de ocio, abierta a vecinos con edad mínima de 6 años, incluye desplazamiento en autobús, entrada al musical en butacas de anfiteatro primero y seguro de viaje. El punto de salida para asistir a este musical de "El Rey León" será la Plaza del Ayuntamiento de la localidad en horario de partida aún por determinar. El regreso al municipio alguaceño será cuando finalice el espectáculo.
Cabe apuntar que "El Rey León" ya ha sido visto por casi 60 millones de espectadores, llevando más de 14 años sobre los escenarios de Broadway. El espectáculo une reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y fusiona las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

No hay comentarios: