martes, 30 de abril de 2013

La AECC celebró el pasado domingo su XLIII Asamblea Provincial en la localidad de El Algar (Cartagena)

Archena News

Con representación de casi la totalidad de las más de 80 Juntas locales de la Región de Murcia, el pasado domingo se celebró en el Algar la Asamblea Provincial correspondiente a este año.
La jornada comenzó a las 9 horas con la recepción oficial, para a continuación tras la celebración de la Santa Misa y tomar un desayuno de chocolate con monas, los asambleístas se dirigieron al Teatro Circo Apolo, para deleitarse con los bailes de la Academia de Danza, como prólogo a la Asamblea propiamente dicha, que se celebró a continuación.
Tras leer el acta de la reunión anterior el secretario Crescencio Navarro, que fue aprobada por unanimidad, tomó la palabra el presidente Agustín Navarrete, que dio cuenta de los logros de la Asociación a lo largo del ejercicio 2012, continuando con un memorándum sobre la evolución de la AECC en Murcia desde su fundación, abundando en los problemas que se le presentan ahora.

El Vicepresidente doctor Molina dio cuenta de la gestión económica en ausencia del tesorero, que por razones personales no pudo asistir, a continuación tomó la palabra la presidenta de la Junta Local, cerrando la sesión el representante municipal, concejal del Ayuntamiento de Cartagena.
Posteriormente casi seiscientas personas tomaron un almuerzo de convivencia en los Salones Acuario de Torre Pacheco. 

No hay comentarios: