sábado, 27 de abril de 2013

AGUILAS/ GRUVENTA se alía con la multinacional norteamericana Alltech Crop Science para optimizar la producción agraria


 Agencias

El Director General, Fermín Sánchez, considera que es fundamental mejorar la productividad y el rendimiento de las frutas y hortalizas

La firma exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA, ha participado en la jornada realizada en Águilas por la multinacional norteamericana Alltech Crop Science, que proporciona productos y soluciones naturales para mejorar la productividad de los cultivos agrarios.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "consideramos que es fundamental mejorar la eficiencia productiva en el sector agroalimentario, por eso a través de IDEAGRO, nos hemos aliado con esta multinacional para poder mejorar el rendimiento de los productos hortofrutícolas que comercializamos".
Además, el titular de GRUVENTA ha subrayado que "actualmente se están haciendo ensayos de producción de fresas en la localidad murciana de Lorca, que pueden dar magníficos resultados a corto y medio plazo, y constituir al cultivo complementario a de las hortalizas".
Además, Fermín Sánchez ha indicado que "desde nuestra empresa estamos comprometidos en la mejora de la productividad agroalimentaria, y en este sentido, colaboramos en los distintos ensayos que está realizando Alltech Crop Science junto a IDEAGRO en Murcia y otras regiones españolas".
La empresa exportadora murciana ha apuntado que "la innovación y el desarrollo son capítulos fundamentales para el crecimiento de nuestro sector, y en este sentido, somos plenamente conscientes de ellos y hemos decidido unir nuestras fuerzas con la empresa Alltech Crop Science".

No hay comentarios: