viernes, 26 de abril de 2013

ARCHENA/ Iniciadas las visitas guiadas gratuitas de las Rutas Culturales Panorámicas de la Concejalía de Turismo


Ayuntamiento de Archena
El pasado sábado 20 de abril tuvo lugar una visita guiada por la técnica de Turismo, MarisaPérez, al Museo de Archena, por parte de un grupo de Amigos de los Museos. El grupo, que estuvo compuesto por 30 personas, también estuvo acompañado por el director del MUBAM (MUSEO DE BELLAS ARTES DE MURCIA), Juan García Sandoval. La visita duró unos 45 minutos, quedando el  grupo muy satisfecho por el contenido del museo.

También, el mismo sábado, tuvo lugar una de las rutas gratuitas programadas por la Concejalía de Turismo y denominada 'ruta cultural panorámica'. El grupo de 26 personas de distintas edades y procedentes de todas partes de la región y Madrid,  Córdoba, Huelva y Jaén.
La ruta duró cerca de tres horas, y los visitantes pudieron disfrutar del municipo de Archena, haciendo también una parada en el mercado semanal, donde se realizaron diversas compras, como frutas y verduras de nuestra tierra.
La ruta consisitió en salida del Museo de Archena y visitas al monumento al nazareno, puente de hierro, chimenea de Basilio, Iglesia San Juan Bautista, Plaza de Abastos, Casa Grande, Museo del Esparto y visita al Museo de Archena.
Visita también dirigida por la técnico de Turismo del Ayuntamiento de Archena, Marísa Pérez Díaz.

No hay comentarios: