jueves, 11 de abril de 2013

CALASPARRA/ La programación cultural de Abril trae a Calasparra el concierto de la Conjura de Jac

La programación cultural de Abril trae a Calasparra el concierto de la Conjura de Jac
Ayuntamiento de Calasparra

El grupo murciano La Conjura de Jac, al que pertenece el saxofonista calasparreño Juan Montiel, ofrecerá un concierto este sábado, 13 de abril, a las 21´30 horas en el Auditorio Municipal. Entradas con invitación.
La Conjura de JAC es una formación con reminiscencias ochenteras pero con sonidos actuales. La base de este grupo la constituye la trilogía JAC formada por bajo (Juan Francisco Blázquez Ramos), guitarra (Antonio Jesús Pérez Sánchez) y batería (Carlos García López) que reciben el apoyo de otros componentes (segunda guitarra: Casiano, saxo: Juan Montiel García, teclados: Carmencica) y apuestan por un directo cercano al público.

 En su primer disco, han grabado nueve temas que junto con alguno nuevo y otros de su época de "39 escalones", hacen que el espectáculo que presentan se pueda presenciar durante algo más de una hora.
Toda la información sobre "La Conjura de JAC", con fotografías, historia, canciones, videos, etc. Se puede encontrar en www.laconjuradejac.es o contactar con info@laconjuradejac.com

No hay comentarios: