sábado, 10 de noviembre de 2012

El Ayuntamiento de Bullas presenta las bases para la realización del Taller de Navidad


 Ayuntamiento de Bullas

Con el objeto de facilitar la compatibilización de la vida laboral o formativa con las cargas inherentes a la vida familiar en el periodo vacacional de navidad, el Ayuntamiento de Bullas ha hecho públicas las bases para la convocatoria para la realización de los Talleres de Navidad.
Podrán concurrir a esta convocatoria cualquier asociación, cooperativa o empresa de carácter educativo o cultural que desarrolle su actividad en el municipio de Bullas. Para ello, deberán presentar un proyecto en el que deberán indicar las actividades a realizar, la duración prevista de la actividad así como los días de la semana y horarios que se solicitan.
El Taller de conciliación de Navidad estará dirigido a todos los niveles de Primaria,
permitiendo el acceso y permanencia de los padres y madres a la vida laboral y dando cobertura a la atención de los niños y niñas en horario flexible mediante el desarrollo de actividades lúdico-pedagógicas que potencien sus capacidades socioafectivas en las dependencias que aportará el Ayuntamiento gratuitamente.
El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 7 de diciembre a las 14 horas en el Registro General situado en el Edificio D. Pepe Marsilla. Podrán encontrar las bases de la convocatoria en la web www.bullas.es.

No hay comentarios: