domingo, 11 de noviembre de 2012

Ayer se celebró en Archena la I Feria del Envejecimiento Activo

Archena News
Organizada por la Fundación Diagrama, el Ayuntamiento de Archena y financiada por la Obra Social "La Caixa" se celebró ayer una jornada para concienciar a nuestros mayores sobre como mejorar la calidad de vida y la alimentación saludable.
En la jornada participaron la Residencia Nuevo Azahar de Archena, (Fundación Diagrama), el Centro de Salud Mario Spreáfico de Archena, El Centro Social de Personas Mayores de Archena, la Asociación ARZHEINA, la AECC, Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer, EO, Esmeralda Öptica, Herbolario NATUSI Mª Dolores Rojo Pay, Balneario de Archena, Asociación ASPROVIT. Mami-Teta, Grupo de Apoyo a la lactancia maternal, Cruz Roja Valle de Rocote, Rondalla del Centro Social de Mayores y Rondaya de La Algaida.

Contaron con la colaboración de HERO España SA, DANONE España, Alimentos Valle de Ricote, Frutas Hermenos Tenza Mahoya Abanilla, Panadería Olegario Pérez SL La Algaida, Onda Cero Archena, Luis Hidalgo Abenza, Dª Pilar Mª Brotons Sánchez, y D. Gregorio Sánchez Arroyo

No hay comentarios: