miércoles, 20 de febrero de 2013

UPyD dio a conocer en Abarán sus propuestas y el manifiesto para la Regeneración de la Democracia


UPyD Cieza

Varios afiliados y simpatizantes instalaron una mesa informativa en la subida a la Ermita.


El domingo día 17 de febrero, UPyD instalaba en la subida a la Ermita una mesa informativa para la difusión del Manifiesto por la Regeneración de la Democracia y la Refundación del Estado.??
UPyD considera que vivimos una emergencia nacional en la que la extensión de los casos y sospechas de corrupción en las principales instituciones del Estado y en los partidos políticos de gobierno y oposición, han convertido la profunda crisis política y económica en una crisis de confianza en el sistema democrático. Urge devolver la política a los ciudadanos, sus legítimos dueños, y restaurar la confianza en el buen funcionamiento del Estado. ??

El Manifiesto es una buena oportunidad para regenerar la democracia y restaurar la confianza ciudadana, racionalizar las administraciones públicas y suprimir el despilfarro en duplicidades y entes superfluos; conseguir la regulación legal y transparente de las retribuciones a cargos públicos, así como para restaurar la igualdad de los ciudadanos, acabando con los privilegios y con la discriminación por razones territoriales y lingüísticas.
En cuanto a la presencia del partido en el municipio, desde UPyD valoramos el desarrollo de la jornada de una forma muy positiva, ya que fueron muchos los abaraneros que se acercaron a la mesa para escuchar todas las propuestas y mostrar su apoyo a este grupo político. Por este motivo, UPyD quiere agradecer a la ciudadanía la cálida acogida que ha tenido en la mesa del pasado domingo.
Desde nuestro grupo invitamos a los abaraneros a que se impliquen en la política del ciudadano que está realizando UPyD y que contacten con nosotros mediante nuestro email upyd.cieza@hotmail.com, teléfono 697 506 814 o redes sociales.

No hay comentarios: