martes, 26 de febrero de 2013

MAZARRÓN/ Los usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual arrasan en el campeonato regional de petanca


 Ayuntamiento de Mazarrón

Estos deportistas disfrutan de la ayuda de Julián Ortiz quien les entrena en este deporte


Una nutrida representación del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual de Mazarrón participó el pasado miércoles 20 de Febrero en el Campeonato Regional de Petanca para este colectivo que se celebró en el "Parque Antoñares" de Los Barreros, en Cartagena. En esta cita deportiva los usuarios del citado centro obtuvieron unos excelentes resultados.
En categoría de dupleta adaptada masculina, la pareja compuesta por Fabián Enrique Ortega y Juan José Vallecillos lograron el primer puesto. Por su parte, Jaime Lara y Juan Teruel compitieron en la misma categoría alcanzando el segundo puesto de su grupo. En categoría de dupleta adaptada mixta participaron las parejas compuestas por Terry Harris - Juana García y Andrés Baños - Inmaculada Gómez, obteniendo el primer y tercer puesto respectivamente.

En el Centro de Día todos estos deportistas han estado entrenando todas las semanas, contando siempre con la colaboración del voluntario de petanca Julián Ortiz, al que desde el citado centro quieren agradecerle la implicación desinteresada que muestra en esta actividad.
"Desde el Centro de Día se apuesta por el deporte para un mejor funcionamiento físico y mental", ha apuntado la concejal de Política Social, María Martínez; quien ha añadido que "nos sentimos tremendamente orgullosos de los resultados que han obtenido nuestros usuarios del Centro. Y damos las gracias a Julián Ortiz por su inestimable colaboración".

No hay comentarios: