miércoles, 27 de febrero de 2013

El consejero de Educación y la alcaldesa de Totana inauguran este jueves el nuevo CEIP "La Cruz"

El consejero de Educación y la alcaldesa de Totana inauguran este jueves el nuevo CEIP
Ayuntamiento de Totana

Construido en la urbanización "La Ramblica"

El consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, inauguran este próximo jueves, a las 12:00 horas, las instalaciones del nuevo colegio de Educación Infantil y Primaria "La Cruz" de Totana.
El centro educativo ha entrado en funcionamiento en el presente curso escolar 2012/13 después del traslado realizado este pasado verano por la comunidad educativa desde el viejo centro existente en el barrio San Roque-Las Parras.

El nuevo centro se ha construido durante los dos últimos años en la urbanización "La Báscula" y ha contado con un presupuesto de casi tres millones de euros, que han sido financiados de forma exclusiva por la Comunidad Autónoma; con cuya infraestructura se completa la red de centros educativos para dar respuesta a las necesidades de la comunidad educativa para los próximos años.
El último nuevo colegio que se puso en marcha en Totana fue el CEIP "Luís Pérez Rueda" en el curso escolar 2007/2008 y fue inaugurado en diciembre del año 2007.

No hay comentarios: