viernes, 22 de febrero de 2013

ARCHENA/ Taller/Workshop Papeles Poéticos. el 9 de marzo. -MURARTT-


Ayuntamiento de Archena
El Taller de papeles artísticos personales nos permite acercarnos a los procedimientos para la elaboración de papel artesanal y experimentar con las posibilidades de la superposición de láminas de papel y otros elementos (fotografías, fotocopias, hilos, pétalos, especias, esencias, tintes u otros papeles) para realizar nuestra hoja artística personal que permite mostrar u ocultar tras la masa de papel fragmentos de nuestra vida con imágenes, olores, colores o pensamientos escritos.
Impartido por: VIOLA TROIANO. Licenciada en Bellas Artes y Arteterapeuta formada en Italia (Universidad de Breda) EVA CRISTINA MESAS ESCOBAR. Licenciada en Bellas Artes y Arteterapeuta por la Universidad de Murcia, miembro de la junta directiva de Murartt.

Dirigido a: Socios de Murartt, estudiantes o especialistas de la Arteterapia, estudiantes o especialistas de los campos de la salud, la educación y lo social, estudiantes y profesionales de la Bellas Artes, así como cualquier otra persona interesada.
Fecha:
Sábado, 9 de Marzo, de 10.00 a 14.00h /16.00 a 20.00h
Lugar:
Centro cívico de la Arboledas de Archena. 8 horas (0.8 créditos)
Precio:
35€ (socios MURARTT Y FEAPA) / 50€ No Socios
Para inscribirte en el taller debes enviar un correo con vuestros datos personales (nombre completo, teléfono y DNI) al correo de la asociaciónmurartt@gmail.com
El número de plazas será limitada a 15 y se tendrá en cuenta el orden de inscripción en murartt@gmail.com. Os recordamos que la matrícula no será formalizada hasta que no se haga el ingreso.

No hay comentarios: