miércoles, 27 de febrero de 2013

SAN JAVIER/ Salvador Angosto tomó posesión como nuevo Oficial Jefe de la Policía Local de San Javier


Ayuntamiento de San Javier
El nuevo Oficial Jefe de la Policía Local de San Javier, Salvador Angosto Izquierdo ha tomado hoy posesión de su cargo en un acto presidido por el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de San Javier, José Manuel Alarte.
Al acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, asistieron jefes y oficiales de la Guardia Civil y el Ejército del Aire, el Comisario Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de Cartagena y de la Policía Local de la comarca, así como numerosos miembros de la Policía Local de San Javier, miembros de la corporación, familiares y amigos.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez que elogió "el trabajo profesional de nuestro Policía Local", recordó que "nuestros agentes están cerca de quienes los necesitan en momentos de gravedad", por lo que dedicó a Salvador Angosto sus "mejores deseos en esta nueva etapa profesional, pues sus éxitos lo serán para los ciudadanos".
El alcalde de San Javier, Juan Martínez aprovechó la presencia de responsables de Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía a los que solicitó "la máxima coordinación y colaboración en beneficio de la seguridad de nuestros vecinos y de quienes eligen nuestro destino turístico"
Salvador Angosto Izquierdo, que lleva 24 años en la Policía Local de San Javier, el último año y medio como sargento jefe, agradeció la presencia de las autoridades asistentes así como "la confianza que tanto el Alcalde como el concejal de Seguridad me han demostrado" .
El nuevo oficial jefe de la Policía Local de San Javier agradeció, asimismo el apoyo de la plantilla de Policía Local de San Javier, que asciende a 69 efectivos, a los que invitó a trabajar "mirando hacia delante con entrega e ilusión". Tampoco se olvidó de la familia, amigos, y en particular de su esposa por el apoyo que le han brindado.

No hay comentarios: