jueves, 28 de febrero de 2013

La compañía de teatro "La Ruta" presenta en Águilas la obra "Palabras Encadenadas"

La compañía de teatro
 Ayuntamiento de Águilas

Se pondrá en escena el próximo sábado, 2 de marzo, a las 21'30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena"

El próximo sábado, 2 de marzo, a las 21'30 horas, el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas acogerá la representación de la obra "Palabras Encadenadas", de Jordi Galcerán, a cargo de la compañía murciana "La Ruta", bajo la dirección de Juan Pedro Campoy.
Galcerán, conocido dramaturgo a nivel mundial por ser el autor de "El método Grönholm", escribió en 1995 esta historia de dos personas que buscan la verdad, pero ésta aparece mezclada con mentiras y recuerdos de unos hechos crueles de dos personajes dispuestos a jugar hasta el límite.

El argumento de la obra comienza en un sótano, donde un hombre tiene secuestrada y maniatada a una mujer a la que ha asegurado que va a matar. La violenta interacción de los dos personajes permitirá que el público pueda ir penetrando, cada vez más, en sus antecedentes y motivaciones.
Las entradas tienen un coste de 12 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Almeida Viajes o desde dos horas antes de la función en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios: