miércoles, 27 de febrero de 2013

El mercadillo artesano de La Santa comienza la nueva temporada con una veintena de expositores

Ayuntamiento de Totana

El mercadillo artesano de La Santa volvió a celebrarse el pasado domingo junto al atrio del santuario, y con él arranco la nueva temporada de esta actividad que se celebra durante el último domingo de cada mes y congregó a más de una veintena de expositores.
Los expositores permanentes están todos ellos acreditados y avalados por el sello de calidad de la Artesanía de la Región de Murcia, que ofrecen al visitante su buen hacer y el fruto de su trabajo artesano.
Todos los artesanos a través de los expositores despliegan un amplio abanico de productos tales como alfarería, cosmética natural, dulces y caramelos, embutidos, forja, joyería, miel, panadería y pastelería, pintura, quesos, tapas típicas y terapias alternativas, entre otros asuntos.

Además de estos expositores permanentes, el mercadillo, se convierte en un espacio de ocio y entretenimiento para toda la familia, con demostraciones en vivo de los más variados oficios tradicionales así como los más variados talleres de animación para grandes y pequeños y degustaciones varias.

No hay comentarios: