martes, 26 de febrero de 2013

Totana acogió la final regional de orientación de Deporte Escolar

Ayuntamiento de Totana

El pasado sábado 16 de febrero tuvo lugar en Las Alquerías de Sierra Espuña (Totana), la Final Regional de Orientación de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana. Participaron cerca de 300 escolares de todos los puntos de la Región de Murcia, pertenecientes a las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en modalidad masculina como femenina. 

En cuanto a la participación totanera, hubo un total de 20 escolares totaneros, pertenecientes a los centros de enseñanza Reina Sofía, Comarcal, Santa Eulalia, La Milagrosa y Prado Mayor. Hay que destacar en la modalidad de equipos , el primer puesto conseguido por el Colegio Reina Sofía, en las categorías alevín e infantil masculino; y en la modalidad individual, también destacar el segundo puesto conseguido por Marta Navarro (IES Prado Mayor), en categoría Infantil femenina. El equipo campeon alevin del Reina Sofía estuvo formado por Joaquín Cánovas, Diego José López, Francisco Javier Andreo, Carlos Daniel Chimbo y Jordi Luis Chilligana. Mientras que el equipo campeón, también del Colegio Reina Sofía, en categoria infantil masculino, lo compusieron Víctor Cánovas, Anthony García, Abdeljalal El Baghdadi, José Mariano Cánovas y Demetrio Gea. 
La competición concluyó con la entrega de trofeos y medallas a los tres mejores clasificados en modalidad individual, y a los dos mejores equipos, por parte del Director General de Deportes, Antonio Peñalver Asensio; Bartolomé Pallarés Pérez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana; y Francisco Guerao, presidente de la Federación de Orientación de la Región de Murcia. 

No hay comentarios: