Deberá indemnizar a la perjudicada, por daños morales, en 8.000 euros, y por las lesiones, en 300 euros
EFE/LAOPINIONDEMURCIA.ES La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a seis años de prisión un hombre que violó a la madre de una amiga en un hostal de Moratalla y a la que, además, causó lesiones cuando se opuso a las pretensiones del acusado.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, indica que los hechos ocurrieron el seis de septiembre de 2011, cuando el acusado logró acceder al hostal, en el que vivían madre e hija y logró acceder al dormitorio de la primera, diciéndole que iba a mantener relaciones sexuales con ella y que "como gritara, la mataba".
Pese a la resistencia de la denunciante, el procesado, nacido en un país norteafricano, la penetró en varias ocasiones, además de "propinarle varios golpes por todo el cuerpo, así como mordiscos y tirones del pelo, para conseguir su propósito".
El acusado, que al inicio del juicio reconoció los hechos y se conformó con la pena acordada por el fiscal y su defensa, deberá cumplir seis años de prisión y pagar un mes de multa, con una cuota diaria de dos euros, esta última, por una falta de lesiones.
Igualmente deberá indemnizar a la perjudicada, por daños morales, en 8.000 euros, y por las lesiones, en 300 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario