martes, 26 de febrero de 2013

TOTANA/ Huevos Inmaculada celebró el segundo torneo "Ovofull", de petanca


Huevos Inmaculada

Tuvo lugar el pasado 2 de febrero


Tras la buena acogida que tuvo el primer Torneo de Ovofull, Huevos inmaculada decidió repetir la experiencia, y un numeroso grupo de asistentes celebraron por segunda vez esta competición, en este caso de petanca.
El pasado 2 de Febrero, tuvo lugar en las inmediaciones del Monasterio de Santa Eulalia el segundo torneo "Ovofull". Huevos Inmaculada S.A., una empresa que promueve el deporte y sus beneficios, en esta ocasión se decantó por un deporte más tradicional, como es la petanca.
A esta jornada de convivencia asistieron clientes, proveedores y amigos de la empresa, así como gente relacionada con el deporte. Los participantes y demás asistentes tuvieron la oportunidad de probar el producto para deportistas Ovofull Basic, y en la misma línea de productos, se dieron a conocer las nuevas tortitas de avena con sabor a vainilla, y naranja-miel.

Hemos hablado con Pedro Martínez Cánovas, gerente de la empresa y organizador del evento, para que nos dé su punto de vista sobre este acto promocional y las novedades sobre el producto lanzado recientemente al mercado.
Al anterior evento de Ovofull 2012 asistieron muchos participantes. En esta ocasión, ¿cómo ha sido la respuesta del público?
Cada vez hay más gente implicada en el deporte, y en esta tónica, puedo asegurarte que ha superado con creces nuestras expectativas: hemos contado con la asistencia de clientes, proveedores, y gente relacionada con el mundo del deporte, así como el equipo de trabajadores de Huevos Inmaculada.
Observamos que, nuevamente, han asistido y participado activamente la gran mayoría de sus empleados. ¿En qué se basa su filosofía de empresa?
Nosotros siempre hemos tenido muy claro que el principal valor de nuestra empresa son todas las personas que la componemos, así como el espíritu y los valores de equipo. Para ello, ofrecemos diversos programas de incentivos basados en objetivos, así como formación continua, que es imprescindible para seguir innovando y mejorando cada día en nuestro trabajo.
El año pasado conocimos las ventajas de Ovofull Basic; ¿qué nos puede comentar acerca de los nuevos productos de la línea Ovofull? ¿qué diferencias nos aporta con respecto al conocido "Ovofull basic"?
En el afán de Huevos Inmaculada S.A. de seguir investigando y desarrollando nuevos productos, a finales del 2012 lanzamos al mercado las nuevas tortitas de avena, con 2 deliciosos sabores: vainilla y naranja-miel.
Las características de las tortitas de avena son su alto valor proteínico, fácil preparación, sin azúcares añadidos, y aptas para tomar en cualquier momento del día con un bajo aporte calórico.
¿Hacia quién va dirigido este nuevo producto?
Las tortitas de avena están pensadas para el consumidor que busca una alimentación sin grasas saturadas ni azúcares añadidos. Contiene más proteína que el resto de tortitas del mercado porque están elaboradas únicamente con clara del huevo y harina de avena.
Dado su alto valor proteínico, así como su bajo aporte en calorías, este es un producto válido tanto para deportistas de todos los niveles, como para cualquier persona que quiera llevar una alimentación sana y equilibrada.
Además, sus numerosas ventajas (es un producto natural, sin colesterol) lo convierten en un aporte beneficioso incluso para niños y gente en edad de crecimiento.
Visto el éxito que han tenido en el primer y segundo Torneo Ovofull, y anteriormente en la celebración del día Internacional del Huevo, ¿tienen previsto repetir algún otro evento en el futuro?
Actualmente, tenemos un calendario de eventos programados en 2013 para promocionar toda nuestra gama de productos existentes. De hecho, durante el mes de Marzo tenemos previsto el lanzamiento de un novedoso producto único en el mercado europeo.

No hay comentarios: