jueves, 28 de febrero de 2013

El PSOE denuncia que los vecinos del Molino de Sagrera temen por su integridad física


PSOE Águilas

como consecuencia del total abandono que presenta la plaza ubicada en la zona más alta del barrio

El PSOE denuncia que los vecinos del Molino de Sagrera temen por su integridad física
Los vecinos denuncian que algunos adolescentes lanzan piedras desde lo alto, con el consiguiente peligro que esto supone para su integridad física y la de los muchos turistas que por allí caminan hasta llegar al molino, donde pueden disfrutar de la impresionante panorámica que se divisa sobre la bahía de Levante.
La Secretaria General de los Socialistas aguileños, Mari Carmen Moreno y varios compañeros, visitaron el pasado lunes el Molino de Sagrera y su entorno donde, por indicación de los vecinos, pudieron comprobar el mal estado que presenta la plaza que corona el cabezo.
Los escombros, la suciedad y sobre todo las piedras que se encuentran en el citado lugar son la principal preocupación de los habitantes del barrio, que no saben en qué momento les "lloverá" otro pedrusco como el que hace pocos días causó lo rotura del cristal de la casa de un vecino. El mismo afectado por este acto vandálico aseguró a Mari Carmen Moreno no sentirse seguro en su propia casa.

Las personas que recibieron a los representantes del PSOE solo esperan que se limpie la zona y se aumente la seguridad para evitar estos incidentes y no tener que lamentar algo mucho más grave.
Los socialistas tomaron nota de éste y otros problemas que pudieron recoger durante su visita a este turístico y bello rincón aguileño.

No hay comentarios: