miércoles, 27 de febrero de 2013

TOTANA/ Padeldirecto renueva su imagen

Padeldirecto renueva su imagen
Padeldirecto / Totana.com

Padeldirecto, la tienda de pádel online que está triunfando en internet, ha rediseñado su página web, desarrollada con "Superweb" y también ha realizado una gran renovación de su imagen corporativa tanto en su web como en las redes sociales

Como consecuencia del éxito que está teniendo la tienda onlinewww.padeldirecto.es tanto en  buscadores como en  redes sociales, y sobre todo y primordial en ventas, los chicos de Padeldirecto han decidido implementar una serie de mejoras tanto de diseño como de funcionalidad a su página web e-commerce. Estas mejoras están orientadas a ayudar al usuario en la usabilidad de dicha web, así como permitirle una navegación más amigable e intuitiva. Esto ha sido posible gracias a que Superweb es un producto abierto y versátil, que permite gran cantidad de cambios a través de su panel de administración de una manera sencilla pero eficaz.

En la página www.padeldirecto.es, se puede comprobar que cualquier  página desarrollada conSuperweb tiene la posibilidad de implementar una perfecta integración con las redes sociales. En este caso Padeldirecto ha decidido añadir el “timeline” de Twitter en su página. Esta integración nos muestra los “tuit” en tiempo real, lo que permite al usuario de la página visualizar cualquier mensaje que aparezca en twitter relacionado con Padeldirecto.
Para estos cambios, Padeldirecto ha contado con el equipo de profesionales de Avatar Internet aunque, con unos pocos conocimientos básicos, cualquiera puede realizarlos utilizando el panel de adminitración que incluyen todas las Superweb.
Superweb es la herramienta web que se adapta a tus necesidades; es  tan versátil que permite modificar tanto los contenidos (textos, imágenes, etc.), como la apariencia de una página web con unos pequeños pasos muy sencillos. Otra característica fundamental de Superweb, es que ha sido desarrollada para optimizar el posicionamiento en buscadores, lo que ha hecho posible que muchos de los que han desarrollado su página con esta herramienta puedan ver sus servicios y productos entre los primeros resultados en los principales buscadores.
Superweb está en constante evolución, los técnicos de Avatar Internet trabajan a diario en mejorar y ampliar las capacidades de esta herramienta, que ya es una solución global para Internet, con dominio propio, correo electrónico corporativo y que incluye la promoción en buscadores.
En www.superweb.es puedes consultar todos los Packs disponibles y ver ejemplos de páginas web desarrollados con cada uno de ellos, y si no te quieres perder ninguna mejora te invitamos a pulsar ‘Me gusta’ en: www.facebook.com/superweb.es
No obstante, si lo que deseas es una Superweb que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62 2º A Totana (Murcia).
Por supuesto, si prefieres contactar con nosotros por teléfono, llámanos al 968 42 11 64, o envíanos un mensaje a: info@superweb.es, y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

No hay comentarios: