sábado, 16 de febrero de 2013

Carmen Giraldez muestra su obra en el Auditorio de Águilas


Ayuntamiento de Águilas
La exposición fue inaugurada anoche por el alcalde de Águilas, acompañado de otras autoridades locales e invitados, y se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero.
La pintora catalana Carmen Giraldez exhibe desde anoche su obra más reciente en el Auditorio y Palacio de Congresos "Infanta Doña Elena" de Águilas, un total de 25 cuadros cargados de expresión y color que hacen de esta exposición una cita ineludible con el arte más actual.
El propio alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado de otras autoridades locales e invitados, fue el encargado de inaugurar esta muestra que se podrá visitar hasta el próximo 28 de febrero, en horario de 18'00 a 20'30 horas.

Giraldez nació en Barcelona en el año 1976, es licenciada en Bellas Artes y ha realizado numerosas exposiciones dentro y fuera de España, tanto colectivas como individuales, una de ellas en Águilas en 2006. Ha obtenido varios premios y menciones de honor en diferentes concursos, siendo éstos sólo una muestra más del buen hacer de esta excepcional artista que actualmente reside y trabaja en su taller de la provincia de Lleida.

No hay comentarios: