viernes, 16 de noviembre de 2012

Mañana arranca en Águilas el Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel

Mañana arranca en Águilas el Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel
 Ayuntamiento de Águilas

Participan 14 equipos y cerca de 300 deportistas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años

Mañana viernes, 16 de noviembre, arranca en Águilas el Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel, que se disputará hasta el domingo en las instalaciones de PadelanteClub.
Esta competición es una de las más importantes que se celebran en nuestro país, dentro de esta disciplina deportiva, con la participación 14 equipos de diferentes puntos de la geografía española y cerca de 300 deportistas con edades comprendidas entre los 12 y los 18 años, que se enfrentarán en las categorías: Sub-14, Sub-16 y Sub-18.
Los partidos se iniciarán mañana, a las 15'00 horas, y se extenderán hasta la madrugada. En la jornada del sábado, darán comienzo a las 9'00 horas, alargándose ininterrumpidamente hasta bien entrada la noche. Ya en la mañana del domingo, se retomarán las competiciones a las 9'00 horas, donde se jugarán las finales, estando prevista la entrega de premios en torno al medio día.

El concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, ha resaltado los beneficios económicos que conlleva la celebración de este tipo de campeonatos para el sector servicios de la localidad, así como la difusión del nombre de Águilas en el exterior, al tiempo que ha destacado que la edad de los deportistas participantes favorece que éstos vengan acompañados de sus familiares, además del equipo técnico de los diferentes clubes, lo que contribuirá a aumentar el número de personas que se acercarán hasta Águilas durante todo el fin de semana.
Por último, desde el comité organizador, el gerente de Padelante Club, José García, ha agradecido la colaboración de todas las entidades y firmas comerciales que han hecho posible que Águilas pueda ser la sede de este importante campeonato nacional y ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar de este magnífico espectáculo deportivo.
Mañana arranca en Águilas el Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel, Foto 1
Mañana arranca en Águilas el Campeonato de España de Menores por Equipos de Pádel, Foto 2

No hay comentarios: