viernes, 9 de noviembre de 2012

ARCHENA/ Próximos campeonatos y diversos actos de la nueva asociación deportiva local 'Suresport'

Ayuntamiento de Archena

El próximo 20 de noviembre dará comienzo la I Liga Municipal de Fútbol 7 en Archena. LosI liga partidos se jugarán entre semana, en el campo de fútbol del Polideportivo Municipal, en horario de 21:00h a 23:00h. El plazo de inscripción de los equipos finaliza el día 13 de noviembre.
La asociación deportiva archenera "Suresport" será la entidad encargada de organizar y patrocinar este evento deportivo, que forma parte de la programación anual de servicios que tiene previsto realizar. El campeonato tendrá como principal atractivo la actualización virtual de cada jornada en: www.suresport.es. Más información en dicha página web.

Por otra parte, la misma Asociación Deportiva "Suresport" ha organizado un campamento de navidad en el Aula de Naturaleza Las Alquerías (Sierra Espuña). La actividad va dirigida a niños de entre 6 y 14 años de edad, cuya duración será de 4 días (del 27 al 30 de diciembre). El precio por niño es de 135 euros, donde incluye el alojamiento en casas de madera, pensión completa con 5 comidas al día en Restaurante Bar Los Donceles y la presencia de un guía medioambiental con experiencia del lugar.
Durante la estancia se realizarán diversas actividades como vuelo de cometas, tiro con arco, senderismo, cabuyería, orientación, fiestas y talleres, etc.

No hay comentarios: